Twitter

PoligrafoNW





Con la tecnología de Blogger.

Adicciones

Uno de los principales problemas que presentan ciertas patologías es el riesgo de recaída. En algunas de estas patologías es conveniente establecer un protocolo de exámenes periódicos que nos permitan conocer qué hizo esa persona durante el intervalo de tiempo a estudiar.

En casos de alcoholismo, adicción a drogas, adicción al juego (ludópatas), trastornos alimenticios, etc. es conveniente el establecimiento de controles periódicos en los que se verificará la falta de recaídas del paciente, pudiendo notificar al profesional encargado de su tratamiento o a su familia de forma rápida y eficaz cualquier desviación observada. Este calendario de exámenes tiene además un indudable efecto disuasorio ya que la persona sabe que cuenta con libertad pero que cada cierto tiempo será sometida a un examen en el que se comprobará si ha vuelto a recaer.

El polígrafo se emplea desde hace mucho tiempo con gran éxito como medida auxiliar en el control de adicciones y ludopatías.

CONTACTO:

Si desea más información o quiere realizar una prueba poligráfica o de VSA emplee el formulario existente en la sección de contacto  indicando sus datos y el objeto de la consulta o llámenos:





Created with Artisteer