Twitter

PoligrafoNW





Con la tecnología de Blogger.

Asociaciones Profesionales

En Polígrafo Noroeste sabemos lo importante que es para nuestros clientes disponer de un servicio de calidad en el que la profesionalidad, la discreción y la seriedad sean prioridades. 

Para poder garantizar un estricto uso de las herramientas forenses de evaluación psicofisiológica, nos hemos comprometido a seguir algunos de los más estrictos códigos de conducta del sector pericial.

Somos miembros, entre otras, de dos instituciones de referencia dentro del mundo de la Pericia Judicial, la Asociación Española de Criminalistas y Expertos en Ciencias Forenses, ANCREF y la BEPA, British and European Polygraph Association.


La British and European Polygraph Association es una de las más importantes asociaciones profesionales de Expertos Forenses y Examinadores Poligrafistas a nivel mundial.

Sus rígidos criterios de admisión garantizan la calidad del servicio prestado por sus miembros, elemento de gran importancia en aquellos países que emplean esta herramienta dentro del campo de la pericia forense judicial.


Como miembros asociados a la BEPA nos hemos comprometido al seguimiento de un estricto código deontológico profesional, haciendo del polígrafo un instrumento al servicio de la verdad, manteniendo los valores de discreción, profesionalidad y seriedad.


La Asociación Española de Criminalistas y Expertos en Ciencias Forenses es una institución de referencia a nivel mundial en la que sus miembros, expertos en las más diversas pericias forenses, deben acreditar un impecable desempeño profesional, obrando siempre con objetividad y en favor de la Justicia y la verdad. 

El Directorio Gallego de Peritos Forenses es un directorio profesional en el que se encuentran algunos de los principales peritos judiciales de Galicia y España.

CONTACTO:

Si desea más información o quiere realizar una prueba poligráfica o de VSA emplee el formulario existente en la sección de contacto  indicando sus datos y el objeto de la consulta o llámenos: