Twitter

PoligrafoNW





Con la tecnología de Blogger.

Casos

HURTO EN EMPRESA:
El propietario de una empresa tras detectar en repetidas ocasiones la falta de dinero en la caja y después de intentar averiguar cuál de sus empleados estaba detrás del hurto, se decidió a contratar un examen poligráfico.
Tras la realización de las pruebas se constató que uno de los empleados estaba directamente involucrado en los hechos, procediendo a actuar disciplinariamente contra él.

CONSUMO DE DROGAS:
Los padres de un adolescente, preocupados por los extraños comportamientos del mismo y tras suponer que detrás de tales actitudes se encontraba un posible consumo de estupefacientes decidieron de común acuerdo con él someterlo a un examen poligráfico.
Tras practicar el correspondiente examen, los resultados fueron claros y exculparon al examinado de tales prácticas.

TEST DE HONRADEZ:
Antes de la presentación de un nuevo candidato para un puesto de especial relevancia, sus responsables directos decidieron que superase una prueba específica de honradez, durante la cual se verificó la falta de relación del examinado, entre otros asuntos, con casos de corrupción, consumo y tenencia de drogas, fraudes, actos delictivos, comprobando su adecuación al puesto.

INFIDELIDAD:
Para despejar dudas sobre una presunta infidelidad de la que había sido acusado, se realiza un examen poligráfico en el que se comprueba la veracidad del testimonio del marido.

LUDOPATÍA:
Se realizan exámenes rutinarios de control comprobando la correcta progresión de la persona y actuando como efecto disuasorio para prevenir recaídas.

ENGAÑO A ASEGURADORA:
Tras la sospecha de fraude en un siniestro, se examina al accidentado comprobando que no miente en su declaración.

DOPING:
La sospecha de que un deportista está tomando sustancias prohibidas hace que se realice un examen específico que permite comprobar su inocencia.

DESAPARICIÓN:
En las primeras horas tras la desaparición de un menor, se realiza una batería de exámenes a su entorno identificando a un encubridor y permitiendo la rápida localización del primero. En estos casos es vital la rápida respuesta. Contamos con un equipo preparado para comenzar a realizar pruebas en las primeras 24 horas.


CONTACTO:

Si desea más información o quiere realizar una prueba poligráfica o de VSA emplee el formulario existente en la sección de contacto  indicando sus datos y el objeto de la consulta o llámenos:





Created with Artisteer