Twitter

PoligrafoNW





Con la tecnología de Blogger.

Delitos

acusación en la comisión de un delito
Generalmente tras la acusación o implicación en la comisión de delitos se produce una merma en la autoestima y en la credibilidad de la persona inculpada.

Cuando dicha acusación no está fundamentada en la realidad, es importante contar con elementos independientes y veraces que aporten credibilidad a nuestro testimonio, sea con fines legales o (en la mayor parte de los casos) con la finalidad de reparar la credibilidad ante el entorno más cercano.

La realización de pruebas poligráficas es de gran ayuda en estos casos, permiten conocer con gran fiabilidad la veracidad del testimonio aportado por las partes que quedará acreditado en el informe final.

Hay actos que generan especial rechazo ante la sociedad y en los que es prioritario restaurar la credibilidad de las personas implicadas, así ocurre con los delitos relacionados con la corrupción, robos, estafas, delitos sexuales, agresiones, etc.

Mediante la utilización de los exámenes poligráficos podemos verificar su inocencia, certificando la veracidad de su testimonio de forma rápida y fiable.

Ver también nuestro apartado "Pruebas Judiciales"

CONTACTO:

Si desea más información o quiere realizar una prueba poligráfica o de VSA emplee el formulario existente en la sección de contacto  indicando sus datos y el objeto de la consulta o llámenos:





Created with Artisteer