Twitter

PoligrafoNW





Con la tecnología de Blogger.

Desapariciones

búsqueda de desaparecidos Galicia, Asturias, España
Todos los años aumenta el número de desaparecidos tanto en Galicia como en España.

El tiempo es un factor de vital importancia tras la desaparición de un familiar o persona cercana. Una vez alertadas las autoridades de la misma, la aplicación de técnicas de examen poligráfico puede ser de ayuda para descartar o aceptar líneas de investigación, identificando a las personas que puedan estar involucradas directa o indirectamente en dicha ausencia.


PROCESO:
Una vez recibida la comunicación de la desaparición, un equipo de expertos se desplaza al lugar de los hechos y realiza un detenido análisis del entorno inmediato del desaparecido. Tras identificar a las personas que deben realizar las pruebas comienza la fase de exámenes voluntarios en los que se aborda tanto la participación directa en los hechos como el conocimiento de información vital sobre los mismos, descartando su implicación en la desaparición. Siguiendo modelos de examen pre-establecidos y validados por instituciones de referencia como el FBI, se realizan pruebas al entorno familiar, laboral y afectivo de la persona desaparecida.


Dada la importancia del factor tiempo, los exámenes se realizan de forma intensiva, día y noche, durante las primeras horas. Se trabaja siempre a petición de la familia, manteniendo la máxima discreción y espíritu de colaboración con los responsables policiales de la investigación. Todos los exámenes son realizados con total discreción.

El objetivo es recuperar a la persona desaparecida en el menor tiempo posible.

CONTACTO:
Si desea más información o quiere realizar una prueba poligráfica o de VSA emplee el formulario existente en la sección de contacto  indicando sus datos y el objeto de la consulta o llámenos:






Created with Artisteer