Twitter

PoligrafoNW





Con la tecnología de Blogger.

Dopaje

acusación de dopaje
El País - Contador y el detector de mentiras
Es frecuente que tras una acusación de dopaje los deportistas inocentes deseen obtener todas las pruebas que les exculpen de la realización voluntaria de tales actos.

Grandes deportistas han sido acusados, en ocasiones de manera injustificada, de haber consumido sustancias ilegales con la finalidad de aumentar su rendimiento. Para ellos es importante no sólo defenderse ante los tribunales sino también aportar una certificación que salvaguarde su imagen pública, generalmente dañada tras una acusación de este tipo.

En muchas ocasiones la acusación se produce sobre análisis realizados mucho tiempo atrás, lo cual imposibilita la realización de un nuevo análisis para contrastar los datos aportados. En estos casos es importante contar con la posibilidad de analizar de manera fiable e independiente el testimonio del deportista y en ocasiones también el de su equipo técnico.

Nuestro equipo posee los medios técnicos y humanos para efectuar estas pruebas.

CONTACTO:
Si desea más información o quiere realizar una prueba poligráfica o de VSA emplee el formulario existente en la sección de contacto  indicando sus datos y el objeto de la consulta o llámenos: