Twitter

PoligrafoNW





Con la tecnología de Blogger.

Matrimonial

En ocasiones, múltiples circunstancias pueden producir una pérdida de la confianza dentro de nuestro núcleo más próximo (familia, amigos, etc.). Muchas de estas situaciones pueden provocar que decisiones erradas condicionen nuestra vida a largo plazo.


infidelidad matrimonial
Los servicios de infidelidad crecen de forma imparable en España
El empleo de exámenes poligráficos es de gran ayuda cuando precisamos esclarecer la verdad que hay detrás de estas situaciones de conflicto. Nos ayuda a tomar decisiones sin que la duda prevalezca. Gran parte de los conflictos matrimoniales se esconden detrás de una cortina de desconfianza que en ocasiones es preciso verificar.

Si bien es una realidad el imparable aumento en las tasas de infidelidad, estimándose que sólo en la red más de un millón de personas en España son usuarios de servicios de infidelidad online (de los que un 35% son mujeres), también es cierto que todo ello alimenta en ocasiones de forma desproporcionada la desconfianza mutua entre las personas que mantienen una relación.

Y es que la infidelidad es una realidad cada vez más frecuente, diversos estudios estiman que aproximadamente una de cada dos personas ha engañado a su pareja, siendo la tasa prácticamente igual para hombres y mujeres. Una de cada cuatro personas lo hace de forma rutinaria. De ahí la importancia de disponer de una herramienta fiable y discreta que nos permita conocer la verdad.

Realizamos los exámenes basándonos siempre en la seriedad, la discreción y la fiabilidad de los resultados obtenidos. Sabemos que son temas sensibles e intentamos que tanto el examinado como su entorno se sientan cómodos en la realización de la prueba.

En pocas horas dispondrá de los resultados y podrá salir de dudas. Déjenos ayudarle.

CONTACTO:

Si desea más información o quiere realizar una prueba poligráfica o de VSA emplee el formulario existente en la sección de contacto  indicando sus datos y el objeto de la consulta o llámenos: