Twitter

PoligrafoNW





Con la tecnología de Blogger.

Mediación

Dos personas, dos versiones de un determinado tema y una única verdad. Es frecuente que cuando dos personas mantienen dos versiones distintas sobre un determinado hecho, en las que ambos afirman tener la razón, soliciten la intermediación de una tercera parte para que realice una valoración del testimonio de ambas partes de forma imparcial.

El empleo de exámenes poligráficos permite determinar cuál de las dos partes falta a la verdad posibilitando resolver el problema de forma rápida y económica.

arbitraje o acuerdo no judicialEl proceso comprende una reunión previa en la que ambas partes narrarán su versión de los hechos (versión en conflicto), a continuación se realizan las pruebas poligráficas a cada una de las personas implicadas y después del análisis de los datos recogidos se emite un informe con las conclusiones finales.

Asuntos laborales, problemas familiares, conflictos vecinales... son innumerables los campos de actuación posibles para la mediación poligráfica.

CONTACTO:

Si desea más información o quiere realizar una prueba poligráfica o de VSA emplee el formulario existente en la sección de contacto  indicando sus datos y el objeto de la consulta o llámenos:





Created with Artisteer